Quieres jugar World of tanks? te interesaria tener tanques premium para empezar y además cuenta premium, contar con cuenta premium que te da 50 % más de todo!! Créditos, experiencia de batalla, experiencia libre, experiencia de tripulación.

si bien sabemos que WOT es un juego Gratis tiene sus plus cuando aportas a esta gran compañía que nos deja horas y horas de diversión a través de su cuenta premium, he de comentar que tiene precios exclusivos para latinoamérica lo cual es de aplaudirse ya que casi ninguna otra compañía ha hecho esto para latinoamérica.

 

Bien el sistema de reclutamiento ha cambiado ahora se recluta desde el  dentro del juego con la cuenta hecha y dan 90 días para sacar un tanke con el recluta.. en una seria de misiones en pelotón y en solitario bueno para los que se están pensando bajar el juego y darle  una oportunidad y solo jugar unas partiditas listo se descargan el juego y ya esta... pero para aquellos que quieren más que una probada del juego y mas bien quieren disfrutarlo y sacar algunas líneas de tanques les recomiendo esta sección donde te damos codigos para cuentas nuevas con 7 dias premium  500 de oro y un tanque premium tier V con Matchmaking preferencial

 

que hay que hacer crear la cuenta en la página web una vez creada la cuenta se introduce el código ya listo eso se descarga el juego y revisa uno que esté lo prometido.

 

 estos son los códigos a introducir

YOGSCAST y ILOVESALVAT