Para lograr tener equipos competitivos que logren batallas ganadoras y rankear al clan en una posición mucho mejor de la que ahora se encuentra se están reclutando nuevos jugadores se han unido otros clanes, para llegar a participar en las Clan Wars y obtener los premios de la campaña se busca obtener 2 equipos para jugar las  batallas en dos horarios.

Las batallas de clanes que son otro modo de jugo dentro del WoT muy competitivo hacen que los clanes ganen oro en el juego, camuflajes y bonos. Como sabrán se juegan en tier X 15 contra 15 y en esta futura campaña hay de premios también tanques especiales por eso el Clan 56 K esta buscando robustecerse para lograr competir y ser con sus jugadores de los ganadores de todos esos premios.

 

Asi que ya saben las inscripciones al clan están abiertas solo es necesarios tener entrar al Discord para comunicarnos como requisito y para los que quieran participar en  los equipos de torneo y de Clanwars tener los tanques necesarios para poder jugar,  ya saben .. a sacar tanques que ya está muy cerca el momento.